Adele y Rich Paul, ¿nuevo romance?

La cantante británica, Adele, fue vista muy cariñosa junto al agente deportivo, Rich Paul, lo que ha despertado nuevos rumores de romance.
Las celebridades fueron vistas juntas el pasado 17 de julio en las finales de la NBA, y esto rápidamente creó especulaciones de que el par tiene algo serio. Diversas fuentes han comunicado a medios anglosajones que están saliendo y que fueron al juego juntos.
Los fanáticos de la artista están sorprendidos, ya que recientemente la artista comunicó no estar saliendo con nadie luego de su divorcio con Simon Konecki el pasado mes de marzo. Isaac Chotiner, de “The Newyorker”, realizó una entrevista con el agente deportivo de Lebron James y obtuvo información en donde decía que estaba saliendo con una “gran estrella del pop”.
En la entrevistas se revelaron varios detalles de esta supuesta relación, dentro de estos se dijo que la estrella del pop simplemente estaba “pasando el rato”, y que ella “terminó ayer” lo que era su relación pasada.
Aunque no se reveló en su totalidad la identidad de la persona con la que estaba saliendo Rich, se pudo deducir esta información y es lo que hizo Isaac. Luego de que se difundieran las fotos de las celebridades en el juego de NBA, Isaac revivió esta noticia, y desde entonces Rich le dice “Hello” a una nueva relación con Adele, pero todavía queda por confirmar si esta relación es formal o son solo rumores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s