Cuatro víctimas de disparos afuera de estadio de béisbol de los Washington Nationals(VIDEO)

Este sábado, al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo que tuvo lugar a las afueras del estadio de los Nationals de Washington, equipo de béisbol de la capital estadounidense, mientras se disputaba la sexta entrada del partido contra de los Padres de San Diego, señaló la Policía del Distrito de Columbia, recogen medios locales.

De acuerdo a las autoridades, dos personas relacionadas con el intercambio de tiros fueron halladas cerca del estadio con heridas de bala, mientras que otras dos acudieron por sí mismas a un hospital para ser atendidas por las lesiones sufridas. La Policía señaló que ya se encuentra en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Al detectarse el tiroteo, ocurrido cerca de la salida de tercera base del estadio, el equipo de los Nationals recomendó a los aficionados permanecer en sus asientos hasta que las condiciones de seguridad permitieron que abandonaran las instalaciones utilizando otros accesos. 

En algunos videos grabados al interior del inmueble al momento de los disparos, que ya circulan en redes sociales, se puede apreciar a los aficionados correr para buscar refugio al escuchar las detonaciones de arma de fuego. En otras tomas captadas desde el techo de un edificio cercano, se observa a los aficionados salir a toda prisa por los accesos ubicados en jardín central y el jardín derecho.El equipo de Washington informó a través de un comunicado que el encuentro suspendido se reanudará el día de mañana. Tras su finalización, las escuadras disputarán el partido previamente pactado para esa fecha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s