Virgin afirma que ‘Los Simpson’ predijeron el vuelo al espacio de Richard Branson, y muestra la evidencia (FOTO)

Virgin Atlantic, empresa integrante del consorcio Virgin Group, fundado por el multimillonario británico Richard Branson, publicó este martes en su página web una ilustración que compara al propio Branson, que voló al espacio el pasado domingo, con un astronauta de ‘Los Simpson’ de apariencia parecida. 

“‘Los Simpson’ lo predijeron”, escribió la entidad. 

Branson, que también se desempeñó como actor, hizo varios cameos en ‘Los Simpson’ en episodios, como ‘La guerra del arte’ o ‘Loan-a Lisa’ (titulado ‘Lisa, la prestamista’ en Hispanoamérica y ‘Dona Lisa’, en España).

Este domingo 11 de julio el multimillonario británico Richard Branson efectuó un vuelo al espacio a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity en el primer viaje con pasajeros de su empresa de turismo espacial Virgin Galactic. Ante la mirada de más de 500 personas que presenciaron el momento, Branson, de 71 años, despegó junto con cinco miembros de la tripulación.

La nave, fue elevada por el portaviones VMS Eve de doble fuselaje hasta una altitud de 15 kilómetros, posteriormente se desprendió y ascendió hasta el espacio llegando a alcanzar los 89 kilómetros. El histórico vuelo tuvo una duración de unos 90 minutos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s