VIDEO: Pasajera de American Airlines quería abrir la puerta de avión y tuvo que ser amordazada y atada al asiento

El comportamiento de los pasajeros en las aerolíneas se ha vuelto un tema complicado en los últimos meses, pero el caso de una mujer aparentemente desquiciada supera, por mucho, situaciones embarazosas y de seguridad.

La pasajera de un vuelo de American Airlines tuvo que ser amordazada y pegada con cinta adhesiva al asiento de un avión la semana pasada, después de que supuestamente atacó a la tripulación e intentó abrir la puerta del avión, poniendo en peligro la vida de los viajeros y el personal.

Un video originalmente publicado en TikTok, pero que luego fue bajado, aunque imágenes de una parte de los hechos fue publicada en Twitter, donde se muestra el momento en que la mujer fue retirada del avión, completamente “pegada” con la cinta adhesiva plateada.

Las imágenes originales del momento exacto en que la mujer fue atada fueron publicadas por la usuaria @lol.ariee y reportadas primero por TMZ, antes de que el video fuera borrado.

Según la descripción del momento se podía escuchar gritar: “¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!”. Los pasajeros salían del vuelo 1774 de American Airlines pasando junto a la mujer.

Todo ocurrió en un vuelo de dos horas del 6 de julio desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte, el cual se había había retrasado al menos tres horas antes de que finalmente partiera a la medianoche.

Aproximadamente una hora después de iniciado el viaje la mujer comenzó a actuar en forma extraña y a atacar a la tripulación.

El personal del vuelo encendió las luces y se veía a gente correr de un lado a otro del pasillo. El vuelo continuó, pero no todos los viajeros supieron lo ocurrido en ese momento.

American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The New York Post que la mujer agredió y mordió a una asistente del vuelo, luego de que la pasajera intentara abrir la puerta de embarque delantera.

La mujer fue recibida por autoridades de vigilancia local en Charlotte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s