Ricky Martin: Instagram lo censura por una foto donde besa a su hijo en la mejilla

El cantante boricua, Ricky Martin, compartió una imagen junto a uno de sus hijos en su perfil de Instagram, pero recibió una respuesta inesperada de la plataforma social.

La fotografía en la que tiene a su hijo mayor sentado en sus piernas, y le da un tierno beso en la mejilla fue eliminada por ir en “contra de las normas” a lo que el cantante condenó la censura que sufrió.Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos expresaron que solo fue un error del algoritmo, mientras que otros opinaron que fue un acto de homofobia.

La acción de parte de Instagram llega unos días después de que fuera criticado por publicar algunas fotografías junto a su esposo Jwan Yosef para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ por las que, además, perdió cientos de seguidores.Martin ha expresado en diversas ocasiones lo difícil que fue hablar sobre su preferencia sexual públicamente, debido a todos los prejuicios que podían surgir al respecto. Sin embargo, el puertorriqueño ha aprendido a vivir plenamente orgulloso de quien es, en compañía de su esposo con quien tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, Lucía y el pequeño Renn.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s