Dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. son los más jóvenes del All-Star Game 2021

Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. serán los principales representantes de República Dominicana en el All-Star Game 2021. Y no es casualidad que ambas estrellas dominicanas sean los jugadores más jóvenes en participar en la cita de los mejores jugadores del béisbol este año: el presente y futuro de MLB es dominicano.

Tanto Guerrero como Tatis son de la generación de 1999. “Vladdy Jr.” nació el 16 de marzo de 1999, mientras que “El Niño” cumple años cada 2 de enero.

Con 22 años, estas jóvenes estrellas dominicanas se han robado el show de MLB, a punta de batazos y mucha personalidad para jugar al béisbol. Además, ambos serán abridores en el Juego de las Estrellas, uno de los mayores orgullos e hitos que se pueden conseguir en las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr. batea para .336 de average, sumando 100 hits, 27 jonrones y 69 carreras impulsadas tras 82 partidos.

Por su parte, Fernando Tatis Jr. promedia .305 de average, sumando 74 hits, 26 jonrones y 57 carreras impulsadas en 67 partidos.

Ilusiona el presente y el futuro de República Dominicana en el béisbol. Hace menos de una semana, ocho dominicanos encabezaron a la región en nominaciones para el Juego de las Estrellas del futuro. Hoy, MLB confirma que dos dominicanos liderarán a la Liga Nacional y a la Liga Americana en la velada con más jugadores estelares de la temporada. Disfrutemos del talento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s